jueves, 24 de julio de 2014

Sobre mí



Bueno,esta soy yo. Ciara do Prado de 14 años,uruguaya,estudiante y futura estudiante de Diseño de Indumentaria y Textil.
Se puede decir que soy normal:) Jaja

Cosas puntuales que pueden saber de mi:

*Toco el piano
*Odio mi cabello
*Soy muy,muy,muy indecisa
*Tengo muchas inspiraciones
*Ya he dibujado varios diseños propios
*Dispongo de un amor enorme por la lectura
*Mi mejor amiga se llama Belén,de mi misma edad
*Soy Rusher,Directioner y también Smiler
*Me gustaría tener un gran armario,gigante,aunque no use ni la mitad


Algo más,pueden seguirme en Twitter @CiaraaDoPrado,mi cuenta personal:)
Me gustaría que si tienen alguna idea para el blog,pueden escríbirmela,las recibiré,agradeceré y tendré en cuenta siempre.
 Sin más,voy a comenzar,con unos cuantos conjuntos de www.polyvore.com,en donde también tengo una cuenta,si quieren seguirme,y les mostraré algunos de mis conjuntos favoritos.

#APor9000Vistas #Polyvore

(Notarán que compartiré varios de allí)

Besitos:3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario