jueves, 24 de julio de 2014

Intro

La moda...

¿Qué es la moda? ¿Por qué la seguimos?
Para todos los que nos interesa esto,no hace más falta que pensar y repensar.
La moda es... moda,impuesta por alguien,seguida por la mayoría.
La seguimos por el consumismo o por placer o porque simplemente,nos gusta ver como todo el mundo se une en una misma cosa y sin saberlo.
Ya se hable de ropa o zapatos o accesorios,entre otras.

En ejemplo,yo no tengo un estilo definido. Me gusta lo clásico,bohemio,sencillo,nada super extravagante,pero si pudiera,experimentaría con las cosas más geniales del mundo.
Soy muy dudosa y aquí me presento.

Me llamo Ciara y hoy,creo este blog "Fashion: Foolproof",para mi y todos quienes quieran visitarlo,de mi país (Uruguay) u otros,y para mantenernos al tanto del gran fenómeno llamado "Moda".

"Fashion: Foolproof",es un blog,que como dice su nombre,demostrará la moda a prueba de todo. A prueba de los cambios de la sociedad,de los gustos,de las tendencias constantes,de lo que gira en la web,otros sitios,conjuntos ideales para días y días... Incluso,para la familia entera. Niños,Adolescentes,Jovenes,Adultos... Todos pertenecemos a esta gran familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario